Que pasa si me da un sudor frio de repente, junto con un desbalance de cuerpo, hasta que me toca sentarme para que se baje, y terminar con un leve dolor de cabeza.

Las manifestaciones clínicas que describes, se deben con mayor frecuencia a 2 situaciones:

  1. Niveles bajos de azúcar en sangre (hipoglicemia), por ayunos prolongados o alteraciones de la hormona insulina.
  2. Presión arterial baja (hipotensión) niveles igual o menor a 90/60 mmHg.

Por lo que le sugiero acuda a consulta médica presencial, para descartar la causa y reciba el tratamiento adecuado. Para el alivio de los síntomas le recomiendo:

  • El canso de presentar debilidad o mareo, debe acostarse y elevar ambas piernas tan alto como le sea posible.
  • Evite permanecer periodos de tiempo prolongado (3 a 4 horas), sin probar alimento.
  • Mantenga una adecuada hidratación.

Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.