Tengo un dolor bajo en la zona del vientre, junto a eso me da sudor frío, adicional a esto ganas de hacer del cuerpo y orinar me hecho la citología, y prueba IT...(ver más)

Información adicional
No poseo ningún tipo de enfermidad o cirugía, no fumo, no tomo y tengo una pareja estable

Un dolor bajo en la zona del vientre puede hacer sospechar que tienes problemas urogenitales, estos pueden comprometer estructuras como la vejiga urinaria, el útero, las trompas de Falopio, los ovarios y algunos segmentos intestinales principalmente. Para poder determinar mejor en cuál o cuáles de ellos se localiza el problema, hay que empezar por revisarte físicamente la zona de molestias y luego proceder a hacer algunas pruebas adicionales que sean a consideración del médico tratante, necesarias para aclarar el diagnóstico y entonces proceder a hacer el tratamiento respectivo de acuerdo a lo encontrado. Te recomiendo acudir a una evaluación presencial y hacer este proceso como es debido ates de usar cualquier medicamento para tratar las molestias y evitar así la autoeducación de cosas que quizás no ayuden y puedan antes empeorar las cosas que ya presentas.