¿Un intestino inflamado puede ocasionar dolor en las ingles y dolor en toda la zona de vientre bajo al hacer movimientos bruscos?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si. Si la inflamación es muy intensa puede causar dolor irradiado (desplazado) a la zona de la ingle, el cual se puede aumentar si se hace actividad física intensa o incluso al respirar. Sin embargo hay otras enfermedades que pueden ocasionar síntomas similares, como infecciones de vías urinarias y algunas hernias. Acude con tu médico de cabecera para una exploración física adecuada, así podrán descartar algunos padecimientos y darte el tratamiento más adecuado. Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tienes otra pregunta. No olvides calificarnos.