Tengo dolor en la parte baja del estómago específicamente en la zona derecha, me duele al hacer movimientos bruscos o al hacer fuerza, no sé que pueda ser y cua...(ver más)

Lo que refiere no es normal, por la sintomatología es importante descartar que esté presentando una hernia inguinal.

Le sugiero que asista al servicio de urgencias lo antes posible para confirmar o descartar este diagnóstico y si es necesario se le haga manejo quirúrgico.

Es recomendable que no tomé nada para el dolor, porque esto puede alterar las características físicas del síntoma y dificultad del diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.