Me duele la cadera derecha cuando hago un movimiento brusco.

Información adicional
Estoy agachada y de pronto me incorporo y me duele la zona de la cadera derecha

El dolor en la cadera puede tener múltiples causas. En su caso el hecho de que el dolor se desencadene por los movimientos bruscos es posible que esté asociado un proceso artrósico de la cadera. La artrosis es una condición de desgaste y deterioro de las articulaciones por la actividad física repetida durante toda la vida. Para poder hacer un diagnóstico certero es necesario valorarla presencialmente y solicitarle una radiografía de la cadera. Le recomiendo que por lo pronto haga manejo sintomático con analgésicos y consulte a su médico para que la examine.