Tengo un dolor esporádico en la cadera derecha. Me tomaron radiografías y salió normal. El dolor es hacia el centro de la cadera cuando hago movimientos, como g...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Buenas tardes. Cuando el dolor continúa a pesar de radiografías normales, es importante que tenga seguimiento por ortopedia para descartar otro tipo de alteraciones que no se ven con la radiografía. Solicite el seguimiento por la especialidad. Estaremos atentos. Esperamos mejore del dolor.