¿Qué puede ser si tengo un dolor en la parte derecha de la cadera?

Información adicional
Tengo un dolor en la parte derecha de la cadera, es punzante y se siente más que todo cuando camino, me volteo cuando estoy acostada y casi no soy capaz de moverme sin sentir el do...(ver más)

Posiblemente se esté presentando un espasmo o contractura en los músculos de la región lumbar por malas posiciones, esfuerzos inadecuados, se pueden aplicar cremas calientes, realizar masajes de abajo hacia arriba desde el glúteo, realizar estiramientos, si no hay mejoría, es necesario ser valorada presencialmente para descartar alteraciones en la cadera y en la columna.