Tuve Perthes en la cadera derecha. Ahora estoy embarazada. ¿Mi parto podrá ser normal?

Información adicional
Cuando tenía 8 años me diagnosticaron perthes en la cadera derecha , estuve en tratamiento por unos años. Ahora tengo 33 años y estoy embarazada. Esta enfermedad que tuve en el pas...(ver más)

Lo ideal es que se realice una Pelvimetría, en ella se puede observar si el diámetro de su pelvis es el adecuado para un parto por vía vaginal o si se necesita realizar cesárea. Hable con su Gineco-obstetra y pídele que le solicite el estudio.