Tengo dolor en la pierna derecha, inició en la rodilla pero ahora es fuerte y en el glúteo, parte derecha de la cadera, el muslo por delante.

Información adicional
es necesario ir a urgencias? el dolor se va a veces pero otras veces es muy fuerte que puede ser?

Preguntado por Mujer de 21 años

Un dolor crónico no requiere la asistencia a urgencias ante la ausencia de agudización sin respuesta al tratamiento en casa. El dolor debe evaluarse por consulta externa para iniciar un estudio y seguimiento apropiados.