Todo inició con un fuerte dolor en parte derecha del abdomen y vómito, ahora el dolor es más leve pero en la espalda. Tengo vómito y escalofríos. Me dicen que es un cálculo.

Posiblemente sea un cálculo en la vesícula, sin embargo para poder hacer un diagnóstico adecuado es necesario que sea valorado presencialmente. Por lo cual le recomiendo que acuda al servicio de urgencias ya que debe recibir atención médica lo antes posible, para descartar procesos inflamatorios que requieran manejo quirúrgico.