hormigueo en la parte derecha del abdomen y dolor leve

Información adicional
lo que pasa es que tengo un dolor en el lado derecho de mi abdomen pero el detalle que es que me hormiguea, no tengo estreñimiento ni diarrea, poposeo normal,si hay mal olor y much...(ver más)

Por la zona que menciona pasa el colon, y las molestias que refiere pueden ser secundarias al atrapamiento de gases, probablemente por el consumo de alguna comida y no por algo adicional ya que es un hombre joven. Por ahora recomiendo ajuste de dieta, al menos mientras vuelve a la normalidad, y se eliminan las molestias. Ingiera abundante agua, frutas y vegetales, y evite carbohidratos y grasas en exceso.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.