tengo un dolor leve en la parte inferior del abdomen lado derecho, que pasa?

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede ser de causa muscular o por inflamación del colon o del ovario le recomiendo colocar paños de agua tibia en la zona si presenta aumento de la intensidad del dolor, vómito o fiebre asistir a consulta médica por urgencias ya que este es un síntoma general a múltiples enfermedades se requiere de más información sobre las características del dolor es decir si es el primer episodio, si es continuo o intermitente, la utilización de analgésicos para el tratamiento, si tiene cambios en la deposición, orina o la menstruación o fiebre. Si desea ampliar la información para dar una mejor orientación estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.