Siento un dolor en la parte inferior derecha del abdomen pero noe duele la pierna

Información adicional
Me operaron de la vesícula hace un año

Por la localización de la sensación de dolor, se podría sospechar que el problema tiene origen en el colon ( porción cecal ), ovario, trompa de Falopio derecho o incluso región inguinal derecha, si deseas saber mejor qué puede ser la causa y el dolor es molesto, acude a valoración presencial con tu médico de cabecera. Explorar adecuadamente la zona de molestia puede dar más y mejor información al respecto.