Por que me duele la parte derecha de abajo del abdomen y la pierna derecha si ya no tengo apéndice?

 Por que existen otras causas de dolor a nivel de la parte derecha inferior del abdomen, no solo por apendicitis, las causas pueden ser múltiples, como por ejemplo:

- Infecciones vaginales

- Infecciones urinarias

- Quistes ováricos.

- Síndrome de colon irritable

- Colitis, entre otras.

Por lo anterior es muy importante que verifiques si presentas síntomas de alarma como por ejemplo si el dolor se intensifica o es muy intenso, si se acompaña de fiebre, vomito persistente, en ese caso debes acudir a urgencias.

Recuerda evitar automedicarte y estar atenta a cualquier síntoma de alarma, para el manejo del dolor puedes colocar compresas de calor local en la zona.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.