me duele el estomago en la parte derecha abajo d mis senos

Una de las principales causas de este dolor que nos describes son los cálculos a nivel de la vesícula biliar, los cuales generan un dolor en la parte abdominal alta derecha, por ello te aconsejaría que si el dolor es un cólico en ese sitio y ha sido frecuente que solicites una consulta médica presencial para que puedan examinarte y si es posible te tomen una ecografia y así se descarte que tengas cálculos en la vesícula biliar.

Otras que puede generar estos síntomas son el síndrome de colon irritable, la flatulencia, la gastritis.

Recuerda no automedicarte y acudir a una consulta médica

presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.