Me duele el estómago del lado derecho y abajo, ¿qué podría ser?

Información adicional
Ninguna alergia a ningún medicamento y no he tenido cirugías

Preguntado por Mujer de 18 años

Dependiendo de la intensidad del dolor, su irradiación y los síntomas acompañados, puede tener distintas dolencias entre las cuales podemos encontrar: distensión abdominal por alimentos, alteraciones ováricas, apendicitis. Sin embargo debe evaluar otros síntomas como vómito, fiebre, la intensidad del dolor para evaluar posibles causas y actuar precozmente para evitar complicaciones de tratarse de una patología quirúrgica.
Si el dolor es de alta intensidad y se presentan otros síntomas, favor consultar a urgencias.