me duele la parte derecha del abdomen mas abajo de lad costillas y me dan agrieras o dolor en la boca del estomago y gases constantes

Podrías estar cursando con una gastritis o reflujo gastroesofágico por los síntomas que me comentas.

Sin embargo, es importante que seas valorada por un medico para que por medio de un examen físico determine lo que estas presentando e inicie un tratamiento.

Por el momento te recomiendo que evites los ayunos prolongados, consumas por lo menos 5 a 6 comidas al día, evita los alimentos con picante, frutas acidas como el limón, la naranja, la mandarina, entre otras, evita el consumo de tinto o bebidas oscuras y aumenta el consumo de alimentos a base de fibra y avena.

En caso de presentar diarrea con sangre o moco, vómito a repetición o vómito verdoso o amarillo, fiebre de difícil manejo, dificultad respiratoria, vomito con sangre, dolor abdominal muy fuerte o deposición negra debe asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros