Tengo muchos gases y en ocasiones me duele el estómago. Últimamente ha sido constante el dolor, como en la parte del ombligo hacia abajo.

Preguntado por Hombre de 21 años

Los gases o flatos pueden causar en un momento dado dolor abdominal. Para controlar esto , tome agua aromática caliente con las comidas, evite líquidos helados al comer comidas calientes y grasosas, evite el dulce después de comidas . revise si tiene amebas o giardias y si las tiene tome el antiparasitario recomendado por su Médico