Buenas tardes, mi hija de 21años tiene un dolor del ombligo hacia abajo le duele mucho que podra ser???

Este dolor es bantaste inespecífico por lo que require atención médica, ya que puede tratarse de cólicos asociados al sangrado menstrual, gastroenteritis, inflamación de la apendice, infección en la cavidad uterina, ovarios o trompas, infección urinaria o cálculos urinarios, hernia inguinal, embarazo de localización anómala, cálculos en la vesícula biliar e inflamación de la misma o irradiado desde la cavidad torácica. Ante la persistencia Acuda a valoración presencial, comente a su médico tratante si padece de fiebre, náuseas, vómito, deposiciones liquidas con sangre o moco, flujo vaginal blanco, grumoso y fétido, falla menstrual y vida sexual activa , dolor al orinar con orina fétida , dolor lumbar y sensación de masa abdominal. Evite la automedicación