buenas tardes, siento un dolor abdominal debajo del ombligo y llegando a la parte del apendise, que podra ser?

Información adicional
no

Para poder guiarte de una manera más acertada es necesario que no proveas un poco más de información acerca del dolor, como por ejemplo: Esta todo el tiempo? es intermitente? mejora después de defecar? que característica tienen tus deposiciones , diarreicas, duras? has tenido vomito o fiebre asociadas? . Sin embargo, Teniendo en cuenta el tiempo de evolución de tu dolor es probable que el dolor sea secundario a algún tipo de trastorno inflamatorio intestinal como por ej: Sindrome de cólon irritable , que requiere de un cambio en la dieta aumentando las cantidades de líquido diaria, fibra y verduras; en caso de que el dolor no mejore a pesar de esto, o que se asocie a fiebre, sangre en las heces, o pérdida de peso acelerada, será necesario que seas valorado por un médico de carácter prioritario para realizar un exámen médico completo y definir la causa del dolor. Gracias por confiar en nosotros, espero haber contestado a tu duda. No olvides calificarnos.