Tengo dolor abdominal que podrá ser la causa

Información adicional
Tengo dolor de estómago me empezó con un dolor fuerte bajito y después todo el área abdominal hasta donde llaman( la boca del estómago) todavía después de 24 horas me duele y al orinar me duele la parte baja

Es probable que por los síntomas que tú describes puedas tener una infección urinaria, normalmente el dolor al orinar o disuris, está asociado a infecciones del tracto urinario que pueden comprometer los riñones y causar en ocasiones un dolor abdominal generalizado.

Yo te recomiendo asistir donde tu médico tratante si es rapido o a urgencias para realizarte un examen de sangre y un uroanálisis, para determinar si existe realmente una infección e iniciar un tratamiento antibiótico oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.