¿Qué causa ardor en el bajo vientre, dolor abdominal y náuseas?

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de 31 años

Es necesario que se descarte una infección urinaria si se acompaña de síntomas como ardor al orinar, aumento de la frecuencia y dificultad para la micción. Este tipo de síntomas también puede ser causado por inflamación del colon, por alimentos como ciertas verduras, granos, lácteos, entre otros. Otra posibilidad que debe descartar al ser una mujer en edad fértil es el embarazo, por lo cual es recomendable que realice una prueba de embarazo.