Presento náuseas, mareos, cambios en ritmo intestinal y gases, dolores abdominales, también mucho ardor al tragar o tomar jugos ácidos. ¿Cuál puede ser la causa...(ver más)

Información adicional
rinitis alérgica

Preguntado por Mujer de 23 años

Es muy probable que se trate de un cuadro de gastritis aguda y de forma adicional un cuadro de colon irritable, por esta razón lo primero es evitar el consumo de los alimentos y bebidas que ya detectó le desencadenan los síntomas y consultar para un examen físico completo que determine la causa y así iniciar el tratamiento mas adecuado.