Sentir cansancio, dolor de cabeza, mareos, náuseas y dolor en el estómago, no a diario pero sí en ocasiones por la mañana o la tarde... ¿es síntoma de qué?, ¿pu...(ver más)

Información adicional
Tengo 26 años, no me siento estresado. El trabajo es algo demandante pero no mucho.

Preguntado por Hombre de 26 años

Los síntomas como dolor de cabeza, mareo, náuseas, dolor de estómago que además se presentan de manera intermitente son completamente inespecíficos. Es difícil decirle a qué diagnóstico pueden corresponder exactamente ya que pueden indicar problemas hormonales, estrés, infecciones, etc.
Le recomendaría consultar al médico presencialmente para que puedan hacerle una historia clínica completa e indicar exámenes necesarios para aclarar su diagnóstico.