¿Qué puede ser si tengo dolor de cabeza fuerte, náuseas, dolor de estómago y mareos?

Información adicional
Comenze con un fuerte de dolor de cabeza despues de hacer un coraje fuerte en la mañana y para la tarde ya sentia el estomago revuelto, nausea, mareo y continuaba con el dolor de c...(ver más)

Los cambios emocionales, mal genio, rabias, pueden generar dolor de cabeza y síntomas gastrointestinales por varias horas, después del episodios desencadenante. Es necesario que se controle el estrés, las emociones, se eviten espacios de tiempo muy amplios de tiempo entre comidas ya que eso también puede generar los síntomas mencionados.