dolor de estómago fuerte dolor de cabeza náuseas y vomito qué puede ser lo que tenga

Los síntomas pueden ser por una infección gastrointestinal probablemente viral o intoxicación con alguna comida fuera de cada que haya comido. Para ambas cosas el tratamiento es básicamente el mismo, mantenerse hidratada y evitar comidas pesadas mientras pasan los síntomas. Le recomiendo no consumir ningún medicamentos a menos que sea recetado por un médico, ya que podría no funcionarle y causarle más daño. Si los síntomas persisten por más de 10 días, le sugiero consultar con un médico para descartar otro tipo de infección. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.