¿Qué puede ser el tener diarrea, náuseas, vómito, cólico, el estómago inflamado, flatulencia, dolor de espalda, de articulaciones y de cabeza?

Información adicional
Tengo varios meses que tambien me dan hongos vaginales, estos sintomas me dieron iguales hace exactamente un mes incluso me incapacitaron, el dolor en los musculos y el abdomen es muy fuerte

Buenas tardes Es muy probable que se trate de un cuadro viral, ahora bien si vive o ha visitado zonas endémicas especialmente para chikungunya debe consultar con su seguro medico para una valoración completa, confirmar el diagnostico y hacer el reporte a las autoridades sanitarias.