¿Qué puede ser el tener diarrea, náuseas y dolor en las articulaciones?

Información adicional
Buenas noches, tengo siento dolor en las articulaciones, tengo diarrea, nauseas, malestar en la boca del estomago y un fuerte dolor de cabeza; además de esto tuve una gripa hace 2...(ver más)

Pueden ser síntomas de Chikungunya, Dengue, Zika, etc. Se recomendaría consultar a urgencias si se está en estado de embarazo, si la diarrea es muy frecuente o tiene presencia de sangre, si existe fiebre tomada con termómetro en mas de 38 grados centígrados, si no se puede tolerar la vía oral o si se encuentra deshidratada. Si nada de esto está ocurriendo se puede estar en la casa con reposo, tomando abundantes líquidos y la dieta que se tolere, tomando Acetaminofén 2 tabletas cada 8 horas y con el paso del tiempo los síntomas deben disminuir.