¿Qué puedo tener si tengo dolor en las articulaciones, gases, vómitos y diarrea?

Información adicional
plaquetas:414000 Plg/mm3 hemoglobina: 13.10 g% leucocitos: 6000 cel/mm3 hematocrito: 39.4 % linfocitos: 40% Neutrofilos: 60% mujer de 60 años

Lo que se presenta posiblemente esté en relación con un episodio vial, es recomendable que se aumente el consumo de líquidos, se lave constantemente las manos y se eviten cambios de clima.