Dolor estomacal difuso, diarrea, algo de náuseas, febricula, que puede ser?

Información adicional
Presento un dolor en el centro del abdomen, a veces a los costados y otras veces arriba. Comenze con falta de apetito pero ya me siento mejor y como más, tomo bastante agua, y teng...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El dolor estomacal difuso, deposiciones diarreicas, naúseas y picos febriles pueden estar asociado a un cuadro viral llamado gastroenteritis. Este episodio viral tiene múltiples causas como alimentación, haber estado en contacto con alguna persona con el mismo cuadro, cuadro gripales también pueden producir cuadros gastrointestinales. Las infecciones de origen viral solo requieren de manejo sintomático, ellas autoresuleven y te recomiendo que aumentes la ingesta de líquidos para evitar algun grado de deshidratación.

Adicionalmente, quiero aclararte que no tienes nada de que preocuparte, y especificarte que el cuadro de apendicitis, se enfoca más en un dolor localizado en fosa iliaca derecha, que no te permite realizar ningún tipo de movimiento y es un dolor muy intenso que te obligaría a ir a urgencias.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.