¿Puede ser intoxicación el tener dolor estomacal sin diarrea y adormecimiento de los brazos y las manos?

Información adicional
Paciente Hombre con 47 años de edad con hábitos saludables, no cigarrillo ni ingesta de alcohol con 1.72m y un peso de 79 kgs

Puede ser una simple indigestión o irritación del colon por el consumo de ciertos alimentos, si se estuviera con una intoxicación se tendría vómito, diarrea; recordar aumentar un poco la ingesta de líquido.