¿Es posible intoxicarse por tomar pastillas para el dolor de cabeza y para el malestar estomacal juntas?, ¿Qué tan mala puede ser una intoxicación?

Preguntado por Hombre de 19 años

La intoxicación por medicamentos depende de la clase de medicamento, de la dosis, entre otros factores que se deben tener en cuenta. Generalmente los medicamentos analgésicos y antiácidos no generan interacciones que puedan llevar a posibles intoxicaciones.