Dolor de piernas y brazos, adormecimiento en dedos de las manos,insomnio,dolor de rodillas

Información adicional
Ningúna

Puedes estar cursando con una condición llamada fibromialgia; esto es una condición que cursa con dolores generalizados en tu cuerpo, en tus músculos, cambios en el estado de ánimo, insomnio y muchas veces alteraciones en la sensibilidad.

Para el diagnóstico, te debe valorar un médico reumatológo o especialista en dolor, quien una vez confirme el diagnóstico iniciará medicamentos para el control de esta condición. Adicionalmente la realización de hidroterapia o terapia en agua puede mejorar de manera significativa tus dolores.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.