¿Por qué puedo estar presentando adormecimiento en los brazos y en las piernas, que comenzó con un dolor en el cuello y en la parte cervical?

Información adicional
no hay alergias ...no hay infecciones

Preguntado por Hombre de 51 años

Es recomendable ser valorado presencialmente para poder determinar si existen alteraciones en el cuello y poder solicitar exámenes complementarios como una radiografía de cuello inicialmente, para evaluar la columna.