Adormecimiento del brazo y pierna izquierda.

Información adicional
Presento desde hace tiempo un adormecimiento en el brazo izquierdo y la pierna, asi como un dolor constante entre los homoplados y el pecho...como sensacion de un glogo que se inf...(ver más)

Puede haber varias causas, entre ellas: el estrés, los niveles altos de triglicéridos, la obesidad que presenta, entre otros factores que deben descartarse durante una consulta presencial con su médico tratante. Si el adormecimiento se acompaña de dolor o limitación, consulte inmediatamente.