Presento dolor en el pecho y adormecimiento del brazo izquierdo.

Preguntado por Hombre de 28 años

En pacientes jóvenes sin antecedentes de tensión arterial alta u otros problemas cardíacos, no suele pensarse en dolores de pecho secundarios a ataques cardíacos. Se puede relacionar más con dolores musculares, inflamación de las costillas y de los músculos que pueden generar dolor y limitación para la movilización. Le recomiendo que haga estiramientos, use geles analgésicos o terapias locales de calor y frío. Si persisten o empeoran los síntomas, consulte inmediatamente.