¿Qué puede ser si he sentido constantes dolores de cabeza, adormecimiento del brazo izquierdo y dolor en el pecho?

Información adicional
Alergia al tramadol, antecedentes de hipertensión por parte de mi abuelo materno

Los síntomas que se presentan son inespecíficos, en la mayoría de los casos las cefaleas (dolor de cabeza) pueden ser ocasionadas por tensión, estrés, uso de aparatos electrónicos, alteraciones visuales, malas posiciones. El dolor en el pecho en personas jóvenes, por lo general es por inflamación de los cartílagos costales y costillas. En cuanto al adormecimiento del brazo es recomendable descartar alteraciones en la columna.