¿Qué puede ser tener un dolor constante en el pecho que repercute en la axila y brazo izquierdo, es un dolor como cuando se encaja un viento?

Si el dolor se produce al girar el cuerpo o a la palpación, podría ser por dolor costal o de los músculos de la pared torácica. Si el dolor se siente como si hubiera o le estuvieran apretando y además se irradia al brazo izquierdo o la mandíbula, con dificultad para respirar, mareo, vómito, o se produce cuando se está realizando ejercicio lo mejor es acudir por urgencias para realizar un Electrocardiograma y descartar causa cardíaca.