¿Qué puede ser el tener un fuerte dolor en el brazo derecho que llega al pecho y tener una punzada en la parte inferior izquierda del pecho?

Ese dolor en el brazo puede deberse a un problema muscular del grupo de músculos que mueven el hombro (denominado manguito rotador), y generalmente el manejo es con analgésicos y con terapia física. Dependiendo de la evolución y de la limitación, se define si es necesario mayor manejo. Se sugiere consultar al médico para iniciar el tratamiento dirigido.