¿Qué puede ser el tener dolor muy fuerte en el pecho?

Información adicional
Hace más de dos semanas, me duele mucho el pecho y tengo dificultad para respirar des de hace meses, antes era en el lado izquierdo, ahora por todo, y siento un dolor muy intenso, ...(ver más)

Posiblemente lo que se presenta sea una Costocondritis lo cual genera dolor en el pecho, es muy poco probable que el dolor sea de origen cardíaco por la edad. Para el control del dolor es necesario que se consuman analgésicos, si el dolor es muy intenso acudir a una valoración presencial.