¿Qué puede ser el tener a la media noche, un dolor muy fuerte en el pecho y sudor frío?

Información adicional
cirugía del intestino cortaron parte del mismo extracción de la vesícula me perforaron el intestino y tuve infección generalizada casi muero pero esos dolores me daban antes de todas esas cirugias

Preguntado por Hombre de 40 años

Los dolores precordiales o en el pecho, de esas características que se mencionan, en esas horas y en esa edad, no deben ser subestimados. La sugerencia es consultar y que se hagan pruebas que descarten enfermedad coronaria .