¿Qué puede ser el tener un dolor de cabeza muy fuerte con dolor en el lado izquierdo del pecho, sensación de estar caliente y sudando frío?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 41 años

Si el dolor es muy intenso es un signo de alarmar, por lo cual es recomendable acudir al servicio de urgencias para poder ser valorada adecuadamente, y además poder determinar la causa del dolor en el pecho. Tener en cuenta que estos síntomas pueden relacionarse con la tensión arterial alta.