¿Qué puede ser si tengo un fuerte dolor en el pecho en el lado izquierdo, que se me quita en el horario de trabajo, habiendo empezados después de tener un accid...(ver más)

Lo más probable es que los síntomas se relacionen con el golpe, puesto que generalmente después de un trauma, se generan inflamaciones y contracciones musculares que en ocasiones se sienten más en reposo. Se recomienda que se consulte al médico tratante para que revise bien la reja costal, y de manejo antiinflamatorio.