hace 5 días tuve una caída en moto, sólo tuve golpes, el tema es que me quedó un dolor medio fuerte en el pecho del lado izquierdo especialmente cuando respiro profundo...

Información adicional
Soy varón, 44 años, sedentario, 80 kg, también me golpeé la rodilla en donde tengo una prótesis, pueden aflojarse los tornillos por el golpe?

El dolor es secundario a la caída y a los golpes, si el dolor persiste, hay dificultad para respirar, tos con sangre, entonces debe ir a valoración por su médico, en cuanto a la rodilla igualmente debe ser revisado por su médico para ver que no haya complicaciones de la cirugía