siento dolor en el abdomen lado izquierdo cuando respiro profundo

Preguntado por Hombre de 29 años

Este dolor en esta localización puede indicar un dolor en su reja costal, en sus musculos o incluso originarse en algunos de sus organos intraabdominales. Si el dolor es leve, lo mas probable es que vaya cediendo por si solo con el tiempo. Puede manejarlo de manera sintomatica y evitando golpes en este sector. Si el dolor es severo, le recomendaría consultar de inmediato a urgencias