siento como si tuviera atorado algo en el pecho a la vez dolor más al lado izquierdo comprometido el brazo del mismo lado cuando respiro profundo el dolor es má...(ver más)

Información adicional
tiroides

El dolor en el pecho que se acompaña de sensación de cuerpo extraño en el esófago recibe el nombre de disfagia. Esta es una circunstancia en la cual el transito de los alimentos desde la boca al estomago se ve comprometida a la altura del esófago. En este caso te recomiendo identificar con que clase de alimentos incrementa esta molestia, si se presenta con preferencia a alimentos sólidos o líquidos con el fin de orientar el diagnostico ya que se hace necesaria la valoración médica en estos casos.

Otras causas de dolor en el pecho pueden ser de origen cardiaco, entre las que se encentran la pericarditis, los infartos las disecciones, en este caso se consideran de baja probabilidad para una persona de tu edad, las causas de origen pulmonar pueden ser la neumonía o el derrame pleural entre otros.

Por ahora te recomiendo, mantener un aporte de alimentos blandos, evitar el consumo excesivo de café o alcohol.

Espero haberte orientado,si requieres información adicional por favor escríbenos.