Me dan fuertes dolores en el pecho y en el brazo del lado izquierdo. ¿Qué podría ser?

Hay varias condiciones que pueden dar ese dolor y se requiere de examen físico, historia clínica, exámenes paraclínicos para poder llegar a un diagnóstico certero. Dentro de ellos están alteraciones o inflamaciones de las costillas, de articulaciones, afecciones bronquiales, pulmonares, cardiacas, etc.