he tenido dolor muy fuerte en el pecho lado izquierdo ademas el brazo me duele mucho en el momento,me da como hormigueo y mi mano se me pone fria que puede ser

Información adicional
Cardiopatia,estenosi,aortica,disnea,hipotiroidismo no controlado,tuve cirujia de ligadura de trompas hace 22 años y hace dos años de una peritonitis

Debes consultar de inmediato a urgencias. Por tus antecedentes puede tener varias causas: - Un infarto - Un dolor secundario a un aumento de la estrechez ( estenosis ) en tu aorta - Una arritmia ( forma anormal de latir del corazón) - Un trombo en el pulmón Por lo que mi recomendación es consultar a urgencias de inmediato, deben realizarte varios exámenes para averiguar la causa y descartar cosas graves. Espero haberte colaborado.