Desde que me dio la tiroiditis tengo dolor en el cuello que me baja al pecho y brazo. ¿Es normal? Siento hormigueo en la mano izquierda y dolor en el pecho al tocarme.

Preguntado por Mujer de 38 años

Los síntomas que nos comenta no son normales y pueden corresponder a un dolor crónico neuropático. Le recomiendo que asista a consulta médica presencial para que se determine el origen del síntoma y se dé tratamiento.