hace tres dias me duele el pecho al lado izquierdo el dolor se propaga al cuello, hombro y brazo, me siento devil y muy agotada, el dolor del brazo es como si l...(ver más)

Información adicional
fibromialgia

El dolor en el pecho puede tener varios orígenes, entre ellos, el originado en el corazón, este es un dolor que se parece a un peso que no la deja respirar que se acompaña de sudoración fría y sensación de angustia el dolor puede desplazarse al brazo izquierdo, cuello o en medio de la espalda, si el dolor que usted nos comenta tiene estas características por favor acuda al servicio de urgencias.

Otros origen del dolor, es muscular, en este caso es el origen más común y en este caso el dolor se presenta en el pecho y se va al brazo limitando los movimientos de éste y solo basta con limitar el esfuerzo además de hacer uso de analgésicos comunes para aliviar el dolor.

Le recomiendo asistir a valoración por medicina general para valorar mejor este dolor buscar la causa y tratarla de manera adecuada.

Le recomiendo realizar ejercicio físico de manera regular al menos 30 minutos al día, llevar una dieta balanceada además de mantener un buen estado de hidratación.